Reyar se corona en el San José

Vencieron en dos duelos al conjunto de Royal Prestige

Por  Mauricio Valenzuela

El conjunto de Reyar Agrícola se quedó con el campeonato de la Liga Entre Amigos.

El conjunto de Reyar Agrícola se quedó con el campeonato de la Liga Entre Amigos.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Reyar Agrícola se coronó como el campeón de la Liga de Beisbol Entre Amigos, Tercera Fuerza Superespecial, en su temporada Pedro Reyes luego de vencer en dos encuentros al conjunto de Royal Prestige. 
En el segundo duelo los vencieron 23-10 y así barrer a sus rivales en la serie por el campeonato.

Los mejores
En el segundo duelo Rafael Urías fue quien se quedó con la victoria de la corona y Jorge Rosas no pudo parar a la artillería de los campeones y sumado a una gran cantidad de errores fue quien sufrió el descalabro. 

Efraín Castro y Miguel Solano se fueron de 3-2 por los ganadores para ser los mejores toleteros y Antonio García de 4-2. 
Por los perdedores sobresalieron Álex Meza, de 5-4, Daniel Plaza, de 3-2, y Francisco Soto, de 4-2.

El partido
El segundo compromiso empezó con excelente picheo por parte de ambas escuadras en donde en las dos primeras entradas terminaron anotaciones, fue en la parte baja del tercer episodio en donde los subcampeones abrieron el marcador al anotar una carreras. Fue en la cuarta en donde la ofensiva de los campeones despertó y se despacharon con 16 anotaciones, innings en donde los hoy monarcas prácticamente se quedaron con la corona.

En esa misma entrada Royal Prestige sumó dos rayitas más. La quinta se fue en ceros, pero en la sexta, Reyar Agrícola anotó una, y los perdedores sumaron seis para poner los cartones 17-9. En el séptimo episodio los campeones agrandaron su ventaja al pisar el plato en un par de ocasiones mientras que los perdedores respondieron con una más y para finalizar el partido en la octava entrada Reyar Agrícola agregó cuatro carreras al marcador.

Primera jornada
Autoridades de la liga informaron que será el próximo fin de semana cuando esté arrancando nuevamente la liga en donde se estará jugando la fecha uno, a excepción de los dos equipos que protagonizaron la serie final.