No Usar

Rukas Bowl 2018 llegará a Guasave

El evento se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Country Club de esta ciudad

Por  Mauricio Valenzuela

Rueda de prensa para presentar el evento.

Rueda de prensa para presentar el evento.

Guasave, Sinaloa.- Por segunda vez Guasave será sede del torneo de tenis femenil Rukas Bowl, el cual se disputará el próximo fin de semana en el Country Club Guasave.
En rueda de prensa celebrada ayer se dieron los pormenores de esta novena edición, donde verán acción jugadoras de Los Mochis, Culiacán, Guasave, Mazatlán y posiblemente Guadalajara.

Categoría
La 30-39 años es una de las categorías que se manejará en esta justa, así como la 40-49, aunado a la 50-59 años y la 60 en adelante, las cuales serán en la modalidad de singles y dobles y en esta ocasión se tendrá la categoría Pro.
Será el próximo miércoles 21 el cierre de registros para todas las tenistas que deseen participar, cuya inscripción tendrá un costo de 800 pesos.

Las jugadoras que se anoten recibirán un kit consistente en mochila, playera, gorra, así como otro tipo de accesorios para practicar el tenis, todo con el fin de dejar un grato sabor de boca en esta justa que organizará el Country Club Guasave. 

El kit fue presentado en la rueda de prensa.

Fausto Pérez Fonseca, presidente del consejo directivo del Country Club, dijo que es un honor para el club el tener este tipo de eventos que fomentan el deporte. Agregó que es importante para la comunidad guasavense que este tipo de eventos se realice y que pone en el mapa al municipio en el ámbito de este deporte.

Nuestro club se viste de gala, ya que estaremos recibiendo gente de diferentes ciudades del estado y creo que es importante para toda la comunidad de Guasave el poder tener un torneo de esta naturaleza”, explicó.

El inicio
El viernes por la tarde comenzarán los duelos en este torneo Rukas Bowl y se continuará el sábado, en tanto que el domingo se realizarán las semifinales y finales de cada una de las categorías.
En punto de las 14:00 horas del domingo se realizará la clausura del evento.

Los trofeos fueron exhibidos por organizadores.

El evento
Ignacio Rodrigo Cortez, coordinador estatal del torneo Rukas Bowl,  adelantó que esta justa es más de convivencia que de competencia y que ese fin de semana será toda una fiesta deportiva.

Esperamos un evento de gran éxito como todos los anteriores y cumplir con el objetivo principal que tiene la competencia: el de  consolidar  los  lazos de amistad entre los grupos de todas las ciudades que toman parte”, manifestó.

  • Guasave
  • Rukas Bowl
  • Country Club Guasave