No Usar

SEP finaliza hoy recepción de documentos para examen

Los aspirantes a una plaza de docente del nivel básico tienen hasta las 15:00 horas para entregar la papelería

Por  Julissa Felix

Personal de Servicios Regionales durante la recepción de la papelería.

Personal de Servicios Regionales durante la recepción de la papelería.

Guasave, Sinaloa.- Hoy a las 15:00 horas finaliza la  recepción de documentos de los aspirantes a una plaza docente de nivel básico. David Zúñiga, jefe de Servicios Regionales del Petatlán, puntualizo que el 28 de marzo se cerró el preregistro que se hizo a través de la página de internet de la SEPyC y este día tienen para entregar la documentación y dar por oficial el registro. 

Interés 
El funcionario educativo explicó que se tiene un expediente de 2 mil 500 a 2 mil 800 aspirantes de Guasave, Si-naloa municipio, Mocorito y Salvador Alvarado. 

Estamos recibiendo los documentos de los aspirantes a una plaza desde el 21 de marzo y concluimos este 3 de abril, a todos aquellos que lograron preinscribirse en la página de Servicio Profesional Docente”, externó. 

Las fechas
Los hoy interesados tienen de las 8:00 a las 15:00 horas para entregar la papelería requerida para que se les otorgue un documento definitivo  de  registro el cual validará para que  puedan presentarse en una de las cinco subsedes del municipio que son el Tecnológico de Guasave, la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Cobaes 10 y 55, y el Centro Cultural de Guasave, donde se estarán aplicando los exámenes.

“Se les está pidiendo a todos los que se les entrega el documento definitivo de registro, con el cual se van a presentar en las diferentes subsedes a partir del 6 de mayo, que  verifiquen a través de la página http://www4.cnspd.mx:8080/venus/menuDocente.js, para poder  ver el día y la hora que les corresponde hacer el examen en la sede que hayan elegido.  

Aclaraciones
David Zúñiga detalló que aquellos aspirantes que tengan alguna in-quietud pueden llamar a Servicios Regionales al 69-0-10-12, consultar la página de internet del Servicio Profesional Docente, donde se les dará respuesta a las dudas que tengan, o presentarse de forma personal en las oficinas ubicadas en la colonia Revolución Mexicana, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica No. 4.