No Usar

Samalis dividen y ceden el liderato

Rojo Gómez queda solo en la cima del standing en el beisbol Intersindicaturas

Por  Edgar Vega

La Liga de Beisbol Intersindicaturas estará disputando el domingo su octava jornada.

La Liga de Beisbol Intersindicaturas estará disputando el domingo su octava jornada.

Guasave.- Samalis de Callejones de Tamazula compartieron triunfos y derrotas en su serie ante Campesinos de Guasavito, lo que provocó que se cayeran del liderato general de la Liga de Beisbol Intersindicaturas, el cual quedó ahora en manos de Diablos de Rojo Gómez. 
En la mañana cayeron los Samalis con cartones de 6-1, donde Eduardo Santillanes fue el brazo que se adjudicó la victoria, mientras que David Ortiz se fue de bruces. 
Callejones de Tamazula evitó la limpia tras salir avantes en el segundo cotejo por 10-7. 
Eduardo Gutiérrez aguantó metralla en el cerrito, pero a pesar de ello se agenció el éxito, dejando a Manuel Parra con el descalabro.

Mandones
Diablos de Rojo Gómez aprovecharon que Samalis no pudieron ganar sus dos choques y tras barrer a Rebeldes de Palos Blancos se apoderaron del primer lugar en el standing.  
Con una paliza de 10-4 se agenciaron la batalla de la  mañana, desafío que Luis Verdugo reclamó para su récord positivo, sufriendo Manuel Cervantes el revés. 
Ya en el encuentro vespertino repitieron color, ahora al son de 6-1, donde Alejandro Álvarez se anotó la ganancia y Rodrigo Castro sufrió el tropiezo.  
Potrillos de San Rafael acabaron con Deportivo Caimanero en el partido matutino por 9-6, llevándose Rubén Castro las palmas y Luis Soto mordió el polvo. 
El Caimanero le cobró factura a sus contrincantes en el segundo choque tras anotárselo por 15-2. 
Ricardo Romero estuvo hermético en el cerrito y con todo merecimiento obtuvo el acierto, mientras que Joseph Castro tuvo que aceptar la caída.

Nuevas series
El domingo Halcones visitará a El Caimanero, Samalis invadirá La Cofradía, Bravos recibe a San Rafael, El Pitahayal estará en Palos Blancos para jugar con Rebeldes y el líder Rojo Gómez será anfitrión de Guasavito.

  • beisbol
  • samalis
  • intersindicaturas