No Usar

Samalis sigue en el subliderato

La jornada anterior dividieron y están a un juego de la cima 

Por  Mauricio Valenzuela

La liga Intersindicaturas tendrá acción hoy.

La liga Intersindicaturas tendrá acción hoy.

Guasave, Sinaloa.- Samalis de Callejones de Tamazula logró de nueva cuenta una división de honores dentro de la Liga de Beisbol Intersindicaturas, manteniéndose en el subliderato de la competencia, solo por debajo de Diablos de Rojo Gómez.

En la mañana lograron una victoria con cartones de 7-3 ante el equipo de  Cerveceros de La Cofradía, donde David Ortiz fue el brazo que se adjudicó la ganancia, mientras que Jesús Félix fue el derrotado. 
En el segundo encuentro La Cofradía salió avante 9-5.

Érik Espinoza sufrió de fuertes tablazos de los contrarios, pero a pesar de ello se agenció el éxito, dejando a Eduardo Gutiérrez con el descalabro.

Más duelos
Diablos de Rojo Gómez también salió con un triunfo y una derrota ante Campesinos de Guasavito, pero sigue estando un juego arriba de callejones de Tamazula.  
Con un apretado marcador de 1-0 cayeron en la mañana, desafío que ganó Eduardo Santillanes y el revés lo sufrió José Cota.

En el partido vespertino salieron avantes al son de 8-0, donde Alejandro Álvarez se anotó una victoria más a su récord y Antonio López sufrió el tropiezo. 
Halcones de Palos Blancos logró un par de victorias ante Deportivo Caimanero. Por la mañana los vencieron 7-4. Isaías León fue mejor en el centro del diamante que  Ricardo Cruz. 
En el segundo compromiso repitieron la dosis, esta vez 8-7.
Brandon Sauceda sumó un éxito más en esta temporada y Ricardo Romero fue quien tropezó.

Bravos de Callejones de Tamazula y Potrillos de San Rafael empataron a 2 en el primer encuentro, y por la tarde Bravos se llevó el éxito 7-4. Alexis Lizárraga fue el ganador y Joseph Castro perdió. 
Rebeldes de Palos Blancos le ganó el duelo matutino 6-3 a Maiceros de El Pitahayal. Esta vez Rodrigo Castro salió con el gane y José Gastélum tropezó. Por la tarde igualaron a 7.

Programación
Este día se estarán realizando cinco encuentros: Rebeldes estará ante Emiliano Zapata, Deportivo Caimanero visitará a Guasavito, Halcones recibirá a La Cofradía, Bravos se medirá a El Pitahayal y Rojo Gómez estará ante Samalis.

  • Guasave
  • Liga de Beisbol Intersindicaturas