No Usar

Samalis son los líderes de la Mario Suárez

Suman cuatro partidos ganados y cero derrotas en lo que son las dos primeras jornadas del circuito

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga Mario Suárez jugará hoy su tercera jornada.

La Liga Mario Suárez jugará hoy su tercera jornada.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Samalis se instaló en la parte alta del standing de la Liga de Beisbol Municipal Mario Suárez al sumar cuatro victorias de manera consecutiva en las primeras dos jornadas del circuito. 
En lo que fue la jornada anterior barrieron al conjunto de Diablos del Ejido El Tecomate. 

Por la mañana, en el primer encuentro los vencieron 9-0 y en la tarde los aplastaron 23-4. En este segundo compromiso Víctor Ahumada fue quien lanzó un excelente duelo y se llevó la victoria, y Osvaldo López fue el perdedor.

Más duelos
En lo que fueron los otros compromisos El Burrión y Piratas del Chino lograron una victoria cada uno. Por la mañana El Chino fue quien triunfó 5-3, con ganancia para Víctor Lizárraga, y José Parra fue el descalabrado. 
Por la tarde El Burrión se llevó el gane 5-2. Alejandro Álvarez le ganó el duelo en el centro del diamante a  David Ortiz. 

Tigres de El Tecomate logró sus primeros dos triunfos de la temporada al llevarse la doble cartelera ante Rebeldes de Palos Blancos. El duelo matutino finalizó 8-5, siendo Héctor Arce el pícher que se quedó con el éxito y Rodrigo Castro fue quien sucumbió. 

El vespertino terminó 12-8. Davis Villanueva fue el lanzador que se llevó los honores y Manuel Cervantes fue el caído. Ingenieros de Rojo Gómez ganó en par de ocasiones a Maiceros de San Gabriel. Primeramente los derrotó 10-4 para que Luis Verdugo le ganara la batalla en el centro del diamante a Martín Rosas. Por la tarde se llevaron el compromiso 8-4. Alvin Félix ganó e Írving Cervantes cayó. 

Por último, Campesinos de Guasavito cayó en sus dos compromisos ante Potrillos de San Rafael 11-7 y 13-6.

Programación
Para lo que será la tercera serie, El Burrión visitará a los líderes Samalis de Callejones de Tamazula, Halcones de Palos Blancos recibirá a Maiceros de San Gabriel, Rebeldes de Palos Blancos estará en la casa de Campesinos de Guasavito, Piratas de El Chino recibe a Tigres de El Tecomate y Potrillos de San Rafael visita a Ingenieros de Rojo Gómez. Diablos del Ejido Tecomate serán los que estén descansando.