No Usar

San Pedro no tuvo contrincante

Humillan 11-1 a Ladrilleras de El Burrión, al jugarse la fecha 3 del futbol de Tercera

Por  Edgar Vega

Las acciones del futbol Municipal de Tercera Fuerza se viven a tope en cada una de sus jornadas.

Las acciones del futbol Municipal de Tercera Fuerza se viven a tope en cada una de sus jornadas.

Guasave, Sinaloa.- Un día de campo tuvo la escuadra de San Pedro en la jornada 3 del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, ya que terminó aplastando a Ladrilleras de El Burrión con una pizarra de 11-1. 

En otras batallas, la oncena de Cruz Blanca se impuso a La Piedrera por 4-2, mientras que Casa Blanca acabó con Estación Bamoa con ese mismo tanteador.

Letales
Callejas sumó de a tres también, tras liquidar con lujo de facilidad a Buenavista al son de 4-0, así como Ayuntamiento 92 fue más que El Burrión en una feria de goles, ya que el cotejo culminó con cartones de 5-3. 

El Pochote derrotó a Mariposas FC por 2-0, y Lomas del Mar batió a Deportivo Nío por 4-2. 
Los Pinitos liquidó a El Huitussito con cartones de 2-0, así como Cuates-El Sabino fulminó a Corerepe por 5-3. 

Deportes Angelito-California victimó al Ejido Batamote por 5-2, mientras que Tacos Don Cangrejo-El Mezquital con apuros superó a Los Ángeles por 1-0. 
Batamote acabó con la 24 de Febrero al son de 5-2, y El Huitussi no tuvo piedad de 5 de Mayo, al vapulearlo por 4-0. 

Utatave y Toledo Corro terminaron su duelo 2-2, misma pizarra con la que culminó el choque entre Cachorros de Batamote y San Sebastián-El Varal después de un buen encuentro. 
Emiliano Zapata dobló a Jardines del Sol por 4-3, así como Eléctrica y Plomería de Guasave igualó a uno con Palos Verdes.

Goleadores
Cristian Bórquez, del equipo Toledo Corro, es quien hasta el momento encabeza la tabla de goleo del futbol de Tercera Fuerza con seis anotaciones. 
Alexis Mascareño, de La Piedrera, es quien se ubica en el segundo sitio con cuatro “pepinos”, mientras que varios jugadores vienen abajo con tres tantos. 
El domingo se disputará la cuarta jornada de este torneo de futbol que coordina Luis Algándar.