No Usar

Se quema una camioneta al chocar contra un tractor

El accidente se registró pasadas las 06:00 horas por la carretera León Fonseca-Sinaloa de Leyva, a un kilómetro de la comunidad La Pichihuila

Por  Julissa Felix

La camioneta blanca modelo 2006 se incendió en medio de la carretera estatal.

La camioneta blanca modelo 2006 se incendió en medio de la carretera estatal.

Sinaloa de Leyva, Sin.- Una camioneta quemada y otros daños materiales fue el saldo de un accidente registrado esta mañana por la carretera León Fonseca-Sinaloa de Leyva, luego de que chocara el vehículo incendiado contra un tractor.                                                  

De acuerdo con las autoridades de Tránsito Municipal en Sinaloa el choque se suscitó por la vía estatal entre las comunidades Casas Nuevas y León Fonseca, a un kilómetro de la localidad La Pichihuila.

Los hechos 
Ambas unidades circulaban con salida a Sinaloa de oriente a poniente cuando la camioneta Chevrolet Silverado 2006 chocó por alcance contra el tractor. Según el parte informativo de las autoridades la camioneta blanca era tripulada por Juan Alberto “N”, de 45 años de edad, con domicilio en Cubiri de La Capilla, en Sinaloa municipio.

Impacto. El tractor que fue impactado por alcance por la camioneta quedó dentro de los matorrales al lateral de la carretera.

El fuerte impacto provocó que el tractor se saliera de la carretera y terminara entre unos arbustos, donde salió ileso su conductor, quien se identificó como Alberto “N”, de 27 años de edad, también con domiclio en Cubiri de La Capilla. 

Ante el percance se trasladó al lugar de los hechos personal de Cruz Roja, quien hizo una valoración pero no se encontraban lesionados. Fue gracias a la presencia de los integrantes del cuerpo de Bomberos que se logró sofocar las llamas. Debido a la tardanza de personal de la aseguranza de la camioneta las unidades no habían sido retiradas, pasadas casi cuatro horas del accidente.