No Usar

Segunda Fuerza va por la sexta jornada

Este día se estarán realizando los partidos de futbol en los diferentes estadios del municipio

Por  Mauricio Valenzuela

La Segunda Fuerza jugará su jornada seis el día de hoy.

La Segunda Fuerza jugará su jornada seis el día de hoy.

Guasave, Sinaloa.- Deportivo Teresita y El Gallo abrirán la jornada número seis del futbol Municipal de Segunda Fuerza, quienes se enfrentarán hoy en punto de las 9:00 horas.
En el mismo horario se medirán Currias y Tierra y Libertad, Tacos Aldo e IPIS y El Varal y Estación Bamoa.

Duelos matutinos
A las 10:00 jugarán Guerreros y La Cofradía, la UAdeO estará de visita en el campo de San José de La Brecha, así como Las Quemazones y Herculano de la Rocha se enfrentarán en Bamoa, y El Chaleco estará de visita ante Deportivo Utatave. A las 11:00, El Marcol y 2 de Octubre se verán las caras en el estadio de El Puentón, y Colón estará ante Tierra y Libertad-Amado.

Vespertinos
Por la tarde, a las 13:00 horas la oncena del equipo Real Abelito estará en su campo para buscar sumar tres puntos más al medirse a Callejas. A las 14:00 horas jugarán El Caracol y El Campesino, y para finalizar la jornada, a las 15:00 horas se estarán escenificando seis enfrentamientos. 

Las Parritas estará ante Guayparime, Las Presitas recibirá a El Huitussito, Verdura estará ante El Tecomate, Bamoa recibe a Baburía, Estación Capomas viaja a La Escalera y Sinaloa de Leyva recibirá a Estación Naranjo.

Tercera Fuerza
El futbol Municipal de Tercera Fuerza estará disputando su octava jornada el día hoy con el duelo entre Lomas del Mar y Ayuntamiento 92, quienes se verán las caras en el campo del IMSS en punto de las 9:00 horas. 

Una hora más tarde Buenavista recibe a Ladrilleras-El Burrión, Club Deportivo Utatave estará en la casa de Deportivo Canoy-Corerepe. 
A las 11:00, San Pedro recibe a Palos Verdes y a las 12:00 Puro Sinaloa-Piedrera estará ante El Burrión, y Deportivo Nío le dará la bienvenida a Estación Bamoa. 

Para el horario vespertino, Eléctrica y Plomería de Guasave tendrán acción a las 13:00 horas. A las 14:00 Boca del Río estará en Callejas; a las 15:00 horas, Deportivo Huitussi visita a Los Pinitos, y Emiliano Zapata recibe a Autotransportes Camacho-El Sabino, así como Deportivo Angelito-California visita a Jardines del Sol, Ejido Huitussito estará ante Batamote Cachorros, Los Ángeles va ante Ejido Batamote, San Sebastián-El Varal se medirá a Batamote, Toledo Corro hará lo mismo ante 5 de Mayo, Halcones 24 de Febrero estará en el terreno de juego de Tacos Don Cangrejo-Mezquitón y Mariposas-Bebelama se enfrenta a Cruz Blanca.

  • Guasave
  • Futbol Municipal
  • Segunda Fuerza