Senior-Bigleaguer finaliza su rol regular

El próximo sábado estarán jugando las semifinales en series de tres juegos a ganar dos

Por  Mauricio Valenzuela

La categoría Senior-Bigleaguer jugará semifinales.

La categoría Senior-Bigleaguer jugará semifinales.

Guasave, Sinaloa.- La categoría Senior-Bigleaguer de las Ligas Pequeñas del Club San José, en su temporada Víctor Camacho, finalizó su rol regular en donde cuatro de los seis equipos que estaban participando en esta liga accedieron a la fase de semifinales.

Las series serán a ganar dos juegos de tres posibles para estar en la gran final de esta edición.

Las series
Para lo que serán los duelos de las semifinales, Deportivo Corerepe se estará midiendo a Medias Rojas de Cubiri del Amole y Tomateros de Honorio’s Shrimp-Harvest-Nío estará ante la novena de San Pedro-Red Sox. 

Estos duelos se estarán realizando el próximo sábado por la mañana en las instalaciones del Club Hulama San José.

Última jornada
En lo que fueron los resultados de la última jornada, San Pedro-Red Soxs venció 4-3 en extrainnings al conjunto de Deportivo Corerepe. 
Joaquín Ávila fue el pícher de la victoria lanzando las ocho entradas, tiempo en el que permitió siete imparables, le anotaron tres carreras y ponchó a 13 contrarios. 
Manuel Parra fue el perdedor lanzando también toda la ruta. Permitió siete hits, ponchó a 10 y le pisaron el plato en cuatro ocasiones.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Álvaro Véliz, de 4-2, al igual que Joaquín Ávila, y Francisco Chavira dio la cara por los perdedores al finalizar el encuentro de 3-2. 
Algodoneros de Palos Verdes se despidió de la temporada aplastando a Tomateros de Honorio’s Shrimp-Harvest-Nío. Osler Castro se quedó con la victoria, quien en calidad de relevo se mantuvo en el centro del diamante una entrada y un tercio. Lervin Castro fue el abridor.

Víctor Monzón también en calidad de relevo fue el lanzador que se adjudicó el descalabro, ya que permitió ocho anotaciones. 
Por último, Medias Rojas de Cubiri del Amole le ganó 5-1 a Toros del San José. 

En este duelo, José Guadalupe Espinoza fue el lanzador que se quedó con la victoria luego de relevar a Óscar Cervantes. 
Jesús Rivas se tuvo que conformar con el revés. Se mantuvo en la loma de los disparos solamente dos entradas, en las que le conectaron cinco imparables y le anotaron cuatro carreras. Fue relevado por Rubén Ramírez.