No Usar

Sindicalizados protestan frente a la Jumapag

A una semana de haber tomado las calles para expresar su inconformidad nuevamente deciden hacer un plantón con consignas contra Socorro Castro, gerente del organismo

Por  Yazmín Ortega

Sindicalizados protestan frente a la Jumapag

Sindicalizados protestan frente a la Jumapag

Guasave, Sinaloa.- En protesta por la situación que están viviendo con la nueva administración de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave hoy amanecieron en paro laboral los trabajadores sindicalizados.

Roberto Acosta Quevedo dijo que esta manifestación no trastoca la operación de los sistemas y que la intención es mantenerse hasta las 3 de la tarde que finaliza la jornada laboral para luego tomar un acuerdo del plan a seguir mañana.

“El motivo de la manifestación es por la negación que ha tenido Socorro Castro a no querer acceder al diálogo, es una situación lamentable que no quiera, que no atienda la solicitud de diálogo y eso sería una pregunta muy importante que él les podría contestar, por qué no quiere recibir la representación de los trabajadores”, señaló.

Dijo que de manera cobarde el gerente del organismo decidió golpear a los trabajadores detrás de la puerta y se esconde para no atenderlo a él como representante.

Eso es cobardía, es lamentable que quien viene a poner orden en la Junta esté provocando un desorden total; los trabajadores están trabajando hostigados, presionados, y eso es muy lamentable”.