No Usar

Sujetos golpean a una mujer en Las Juntitas de Valdez

Los agresores ingresaron a la fuerza a la vivienda de la fémina para después atacarla a golpes, dejándola inconsciente

Por  Mauricio Valenzuela

La mujer fue atendida en las instalaciones de la Cruz Roja.

La mujer fue atendida en las instalaciones de la Cruz Roja.

Guasave, Sinaloa.- Ana mujer resultó gravemente lesionada a golpes por varios sujetos que ingresaron a su casa en la comunidad Las Juntitas de Valdez.
Sus  familiares  informaron a las autoridades policiacas que la afectada lleva  por  nombre  Neydi  “N”.

El hecho
Según el parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los familiares de la afectada quienes les explicaron a los agentes que acudieron al lugar de los hechos que varios individuos la atacaron cuando la mujer se encontraba en su casa. 

Dijo que ingresaron a la fuerza a su vivienda y que la agarraron a golpes por varios minutos hasta que la dejaron inconsciente en el interior de la vivienda. Posteriormente los responsables del hecho se dieron a la fuga en una unidad con rumbo desconocido.

Tras el aviso los agentes llegaron al escenario de lo ocurrido y luego de entrevistarse con los familiares de la afectada realizaron algunos  recorridos  de vigilancia por los alrededores de la comunidad en busca de los responsables del hecho pero no lograron obtener pista alguna de su paradero. 
Fueron los mismos familiares que estaban en el sitio quienes explicaron a los agentes preventivos que desconocen las causas de la agresión.

El auxilio
La fémina fue auxiliada por su padre, quien al darse cuenta de lo que había sucedido la subió a una  unidad  particular  y la trasladó a la Cruz Roja de esta ciudad, donde luego de varios minutos ingresó y recibió los primeros auxilios. 

Según el informe de los médicos que la atendieron, la mujer presentó sangrado e inflamación nasal, así como un probable esguince cervical debido a la fuerza con la recibió los golpes.