Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Tacos Pancho y Ángel Flores, por el cetro

El próximo domingo se disputarán el máximo trofeo en la Libre del futbol de los Barrios

Por: Edgar Vega

En el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco se disputará la gran final del Torneo de Futbol de los Barrios.

En el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco se disputará la gran final del Torneo de Futbol de los Barrios.

Guasave, Sinaloa.- Las oncenas de Tacos Pancho y Chino-Ángel Flores lograron superar las semifinales dentro del Torneo de Futbol de los Barrios de  EL DEBATE, Copa PURP, en la categoría Libre, y este domingo se estarán jugando el máximo trofeo.

Con todo merecimiento ambos conjuntos llegaron a esta instancia, pues  mientras Ángel Flores terminó como superlíder en el calendario regular, Tacos Pancho pasó en el tercer peldaño, lo que de alguna manera demuestra la regularidad de dichos conjuntos.

Obstáculos
Ángel Flores fue muy superior en semifinales a sus contrincantes de Carlos Burger-Ely Caz-Callejas, pues los arrollaron con una pizarra de 4-0. 
Alexis López, José Rojas, Carlos Castro y Edwin Gálvez fueron los autores de las “dianas” del triunfo.

En el otro compromiso Tacos Pancho resolvió sin sobresaltos este desafío ante Triplay y Maderas HG-Callejas, luego de doblegarlos al son de 2-0. 
Jesús Rodríguez adelantó a los “taqueros” en la pizarra apenas al minuto 4, mientras que Miguel López se esperó hasta el segundo tiempo, específicamente hasta el minuto 53, para cristalizar el tanto del remache.

La cita
En punto de las 16:00 horas del domingo las escuadras de Tacos Pancho y Chino-Ángel Flores habrán de saltar al campo empastado de El Chaleco para definir quién se quedará con el campeonato.

Los contendientes lucen muy parejos en todas sus líneas y aunque algunos dan como ligero favorito a Ángel Flores, los punteros en el rol regular saben que no se pueden relajar, ya que sus adversarios vienen de eliminar en semifinales a un complicado equipo de Triplay y Maderas HG, así que podrían llegar más que motivados al duelo estelar de esta justa.

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo de Futbol de Los Barrios
  • EL DEBATE
  • Copa PURP