Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Técnica 93 se adelanta en los play off

Derrota 13-12 al Cetis 108 en el inicio de la fiesta grande del beisbol Magisterial

Por: Mauricio Valenzuela

La Liga Magisterial está en la fase de play offs.

La Liga Magisterial está en la fase de play offs.

Guasave, Sinaloa. La novena de la Técnica 93 se puso al frente en el inicio de los play off de la Liga de Beisbol Magisterial en su edición René Angulo Brown, luego de vencer 13-12 en un gran duelo al conjunto del Cetis 108.

Adalid Graciano fue el lanzador que se llevó la victoria, quien se mantuvo en el centro del diamante por espacio de seis entradas, aceptando 18 imparables y permitiendo 12 anotaciones. Terminó sin novedad Juan Manuel Gutiérrez. Teodoro Sauceda fue el perdedor en calidad de relevo, quien solamente lanzó un tercio de entrada y le anotaron cuatro carreras. Alberto Rodríguez fue el inicialista, quien permitió cuatro carreras.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Carlos Jiménez, de 5-4, y Manuel Valenzuela, de 4-3. Por los perdedores, Iván Mexía le conectó a la bola de 5-4, y Manuel Hernández, de 4-3.

Otros duelos
En lo que fueron los otros enfrentamientos, La Zona 026 superó con un apretado marcador de 17-16 a la ESFI. Fidencio González le ganó el duelo en la lomita de las responsabilidades a Jesús Cervantes.
En este compromiso Rafael Acosta y Fidencio González terminaron bateando de 4-3 para ser los mejores de los que se llevaron la victoria. Por los descalabrados, Saúl Atondo se fue de 4-3, y Víctor Cervantes, de 2-2. 

La Zona 095 derrotó 5-1 a Servicios Regionales. Educación Física logró una victoria de manera fácil 13-5 ante Terahuito. Jubilados demostró un gran poder ofensivo al ganarle 12-5 a la ETA 4.

Programación
Será el próximo sábado cuando se realicen los segundos duelos de cada serie, en la que Terahuito y Educación Física jugarán en el campo uno del Club Veteranos. Servicos Regionales estará ante Zona 095 en Mojolo. En el campo dos del Club Veteranos estarán ESFI y la Zona 026. En el Club San José se medirán Cetis 108 y Técnica 93 y ETA 4 y Jubilados estarán en el campo de El Tecomate.

En esta nota: