Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Tercera Fuerza inicia su liguilla

Los partidos se realizarán en el estadio Armando “Kory” Leyson

Por: Mauricio Valenzuela

El futbol de Tercera Fuerza iniciará con la liguilla.

El futbol de Tercera Fuerza iniciará con la liguilla.

Guasave, Sinaloa.- Será el próximo fin de semana cuando arranque la liguilla del Torneo Municipal de Futbol categoría Tercera Fuerza, que se jugará en el estadio Kory Leyson. 
Los duelos se jugarán a eliminación directa en donde en caso de empate serán por posición en la tabla como se defina al equipo que estará avanzando.

Duelos del sábado
Serán tres encuentros los que se realicen el día sábado dentro de los octavos de final de este circuito futbolero, cuando las oncenas de Toledo Corro y Puro Sinaloa-La Piedrera se midan en punto de las 14:00 horas. 
Los segundos son quienes tienen una mejor posición en la tabla general. 

A las 16:00 horas estarán en el campo de juego Eléctrica y Plomería Guasave y El Huitussi. Son los del campo pesquero quienes tienen la ventaja de estar mejor posicionados.
Para cerrar la jornada sabatina estarán en el campo de juego los equipos de Palos Verdes y Batamote, quienes se medirán en punto de las 18:00 horas.
En esta llave los de Batamote son quienes avanzarán en caso de empate.

Domingo
El domingo se registrarán cinco duelo en los que San Sebastián y Los Ángeles del Triunfo estarán abriendo la actividad a las 09:00 horas. 
Los segundos son quienes avanzarán en caso de que el partido termine igualado.

Posteriormente, a las 11:00 horas, entrarán a la cancha Granos Carricillos-Lomas del Mar y Casa Blanca. Estos últimos con la ventaja en la tabla de posiciones. 
A las 13:00 horas se enfrentarán Club Deportivo Utatave y Los Pinitos. Los primeros quedaron mejor posicionados. 

Los patrocinados por Ayuntamiento 92 y Tacos Don Cangrejo-El Mezquital jugarán a las 15:00 horas, siendo El Mezquital quien avance en caso de empate. Por último, a las 17:00 horas, Mariposas Bebelama estará de visita ante El Pochote, siendo los de casa los que tienen un mejor puesto en la tabla general.

En esta nota: