Guasave

Tres heridos en diferentes accidentes de tránsito

Las víctimas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y llevadas a varios hospitales de la ciudad

Por  Francisco Ponce

Paramédicos de la Cruz Roja brindan auxilio a mujer lesionada en un choque.

Paramédicos de la Cruz Roja brindan auxilio a mujer lesionada en un choque.

Guasave, Sinaloa.- Tres personas presentaron golpes y escoriaciones al registrarse otros tantos accidentes en diferentes partes del municipio. Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a los afectados, a quienes trasladaron a diversos hospitales de la ciudad.

Las personas que resultaron  golpeadas se identificaron con los nombres de  Cristian “N”, con domicilio en la comunidad Caimanero; María “N”, de 57 años, vecina del poblado El Pitahayal,  y Carol “N”, de esta ciudad.

El reporte

Uno de los reportes recibidos en la Dirección de Seguridad Pública establece que Cristian “N” resultó lesionado. Se indicó que conducía una motocicleta sobre la avenida Madero y al llegar a la calle Emiliano Zapata se le atravesó un vehículo del que no se proporcionaron sus características.

Los policías que arribaron al sitio señalan que se encontraron al motociclista golpeado y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes una vez que lo atendieron lo llevaron al Seguro Social, donde se encuentra recuperándose de sus lesiones.

Atropellamiento

Más tarde personal comisionado en el departamento de radio de Seguridad Pública fue informado de que sobre la carretera estatal que comunica a Guasave con el poblado El Pitahayal se había registrado un atropellamiento y que estaba lesionada una mujer.

Comentan que al escenario llegaron elementos de Cruz Roja que previamente recibieron el reporte sobre el incidente y encontraron a la fémina herida.

La infortunada se identificó  con el nombre de María “N”, quien fue llevada al Hospital General, donde  es  atendida por los médicos de dicho nosocomio.

Explican que la mujer trató de cruzar la carretera estatal sin haber tomado las debidas precauciones y fue embestida por una motocicleta desconocida, ya que esta  fue  retirada  del  lugar.

Evidencia. Este vehículo es uno de los involucrados en el choque registrado sobre la carretera a Las Glorias, a la altura de la comunidad Palos Verdes.

El  otro percance

Otro accidente de tránsito tipo choque entre dos unidades registrado a la altura de Palos Verdes, sobre la carretera que conduce a la palaya Las Glorias, dejó como resultado una mujer lesionada y daños en los vehículos.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades el incidente se suscitó a las 21:00 horas.

En esta colisión intervinieron dos automóviles de la línea Accord,  donde resultó lesionada una jovencita de nombre  Carol “N”.

Según informes proporcionados por agentes de la Policía Municipal la afectada fue auxiliada y llevada  al  hospital del IMSS en esta ciudad.

Cuando los agentes de Tránsito tuvieron el reporte de los hechos se trasladaron a los sitios indicados a levantar reportes y luego ordenar que llevaran los vehículos al corralón mientras se realizan las diligencias.