No Usar

Tres lesionados en dos accidentes de motos

Dos de los afectados que chocaron contra una casa son vecinos de El Cubilete, mientras que un tercer tripulante derrapó su pequeña unidad en El Burrión

Por  Julissa Félix

Tres lesionados en dos accidentes de motos

Tres lesionados en dos accidentes de motos

Guasave, Sinaloa.- Tres jóvenes resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de motocicletas en dos diferentes accidentes de tránsito. Uno se registró en la sindicatura de El Burrión y otro en Tamazula. 

El primer hurto
El primer choque se suscitó a las 23:10 horas del sábado al chocar una motocicleta Italika contra un domicilio abandonado, en la calle 20 de Noviembre en la sindicatura de Tamazula.

Al llegar al lugar los policías localizaron la pequeña unidad y lesionados a sus dos ocupantes, quien se identificaron como Julissa ‘N’ y Fernando ‘N’, mayores de edad, ambos con domicilio en la comisaría de El Cubilete, por lo que fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja. A la joven se le trasladó al Hospital General y se le diagnosticó traumatismo craneo-encefálico leve, y al varón al Instituto Mexicano del Seguro Social y resultó con fractura de cráneo y de índice derecho, así como probable fractura de pierna izquierda. Agentes de tránsito se hicieron cargo de lo sucedido. 

El segundo hecho
En el segundo hecho que se presentó a las 23:25 horas del sábado, un joven resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que se conducía sobre la carretera “vieja”, en la sindicatura de El Burrión.                             

Al llegar la Policía al lugar no se localizó la pequeña unidad, solo al hoy afectado, quien responde al nombre de Luis Ángel ‘N’, mayor de edad, con domicilio en la citada sindicatura. Lo auxilió Cruz Roja y lo trasladó al Hospital General, donde es atendido de una fractura multifragmentada de tibia y peroné derecho.