Verníos con medio boleto para la gran final

Vence 4-1 a El Sabino en el juego de ida de las semifinales en el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE en León Fonseca

Por  Mauricio Valenzuela

Verníos con medio boleto para la gran final

Verníos con medio boleto para la gran final

Guasave, Sinaloa.- La oncena de Verníos ya dio el primer paso para estar en la gran final del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP en la subsede de León Fonseca, al derrotar en el duelo de ida de las semifinales 4-1 al conjunto de Grupo Alba-El Sabino-Tortillería San Francisco.

Édder Chavira, Moisés Figueroa, Alexis Liera y José Meléndrez fueron los autores de las anotaciones por los de la victoria, y Pablo Mercado lo hizo por los del descalabro.
En lo que fue la otra llave de este torneo se vivió un gran duelo de futbol entre los equipos de Burreros y Bamoa FC. El partido terminó con un empate a cero anotaciones.

Duelos de vuelta
Los duelos de vuelta se esperan de muchas emociones, ya que los equipos buscarán estar en el partido por el campeonato. 

El día de hoy se estarán viendo las caras en la unidad deportiva de León Fonseca las oncenas de Verníos y Grupo Alba-El Sabino-Tortillería San Francisco. El compromiso pretende arrancar en punto de las 17:00 horas. La otra llave se estará efectuando mañana a las 17:00 horas, en la que Burreros y Bamoa FC buscarán acceder a la final y conquistar la corona.

Libre Femenil
La directiva de la liga dio a conocer un castigo de un año para el jugador Gamaliel Moreno, integrante del equipo de Orba FC-Francisco Urías, luego de que agrediera físicamente a un árbrito en el duelo de cuartos de final en contra  de  Burreros  FC.

El informe indica que además el jugador será boletinado ante la Afoesac para que el castigo también sea en las ligas municipales de todo el estado de Sinaloa y en todo el futbol asociado.

  • Guasave
  • Futbol de Los Barrios
  • Copa PURP
  • EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo