Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Victoria tinta en sangre logra Centro Pedagógico ante Mi Chuy

Con una pizarra de 70-69 se llevaron la victoria tras jugar tres tiempos extra en el basquetbol Copa Gout

Por: Edgar Vega

La Copa Gout de basquetbol continúa con sus batallas del calendario regular.

La Copa Gout de basquetbol continúa con sus batallas del calendario regular.

Guasave, Sinaloa.- Los equipos Centro Pedagógico del Noroeste y Mariscos Mi Chuy dieron una tremenda batalla dentro del Torneo de Basquetbol Copa Gout, pero al final los primeros se quedaron con el acierto con una pizarra cerrada de 70-69, ocupando de tres tiempos extra para el desenlace del cotejo. 

Miguel Angulo se despachó con 27 puntos, para liderar a sus compañeros al gane, así como Diego Martínez aportó otros 18 por la misma causa.  

Martín Espinoza terminó siendo la bujía en ataque por los “marisqueros”, al clavar 27 tantos, bien apoyado por Hernán Quiroz, quien se hizo presente con otros 22.

Triturados
ALCE Seguridad demostró ser muy superior a Banda La Tremenda, luego de aniquilarlo por 55-28 en su partido correspondiente a esta fecha. 
Orlando Acosta hizo trizas la defensiva de los “músicos”, tras anotarles 20 unidades, mientras que Francisco Sánchez lo secundó con otros 13 puntos. 

Élmer Jaimes hizo siete tantos por los derrotados y Johan López consiguió otros seis. 
Las quintetas El Progreso-Fire y Royal Prestige dieron una tremenda batalla dentro de esta justa, pero al final los primeros se quedaron con el acierto con una pizarra cerrada de 40-39. 
Jaden Covarrubias fue pieza clave en ese éxito tras anotar 15 unidades, así como César García aportó otras ocho por la misma causa. 

Pilar Ahumada se hizo presente con 16 “rayitas” por los caídos, mientras que Pedro Flores embocó 10 más.

Mandones
Hasta el momento el cuadro de ALCE Seguridad es el que puntea en la tabla de posiciones en el Torneo de Basquetbol Copa Gout, aunque está siendo escoltado por Agroplan, pues le pisan los talones en esta justa     que coordina César “Ojitos” Astorga. 

A pesar del revés Mariscos Mi Chuy también está teniendo una buena temporada, ya que se ubica en el tercer sitio, así como Royal Prestige viene en el cuarto escalón, y Aerocalafia está colocado en el quinto. 

En las instalaciones del parque Hernando de Villafañe es donde se están llevando a cabo las acciones de este circuito de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.

En esta nota: