No Usar

Alcaldesa define puestos en Jumapag

La alcaldesa Aurelia Leal López como presidenta del consejo destapó sus propuestas a los cargos más importantes

Por  El Debate

Alcaldesa de Guasave impone puestos en Jumapag. Foto: Cortesía

Alcaldesa de Guasave impone puestos en Jumapag. Foto: Cortesía

Guasave.- En un ambiente ríspido por la crisis que envuelve al organismo por sus finanzas y desencuentros con el sindicato, hoy se llevó a cabo el acto de entrega-recepción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), donde la alcaldesa Aurelia Leal López como presidenta del consejo destapó sus propuestas a los cargos más importantes.

En la gerencia administrativa presentó a Bladimir Espinoza; en la gerencia comercial, Antonio Carvajal Sauceda; como contador, Luis Fernando Chinchillas; y en el área de recursos Humanos, Domingo Espero.

Foto: Cortesía

Esta presentación la hizo previo a la ratificación que posteriormente tendrá que hacer el consejo en caso de considerar que cumplen con el perfil para el cargo.

“Estas áreas no tienen que estar vacías, ya es hora de que nos pongamos a trabajar por el bien de Guasave, nos están viendo y tienen muchas esperanzas en nosotros por eso debemos de dar lo mejor de nosotros y sobre todo esta área que es tan delicada, queremos resultados buenos y queremos gente comprometida y gente honesta que vaya a la vanguardia con los intereses de la sociedad, yo les agradezco mucho a los consejeros estar presentes como testigos de honor de este evento que sin duda vamos a tener resultados muy positivos en la cabeza del gerente Socorro Gálvez”, expresó la presidente municipal.

Foto: Cortesía

Ahí estuvo presente el representante del sindicato, Roberto Acosta Quevedo, a quien llamó al diálogo y a ponerle fecha a la revisión del contrato colectivo de trabajo.

Dijo que en este periodo se le va poner fin a todos los privilegios de los que vienen gozando dirigentes y funcionarios públicos, además de pronunciarse por un gobierno austero y que responda a las demandas de la sociedad.