Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Aparece hijo de Gerardo Vargas en la lista 'pluri' del PRI

Gerardo Vargas Torres, aparece en el número 23 de la lista plurinominal correspondiente a la Circunscripición electoral Uno

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Aparece hijo de Gerardo Vargas en la lista 'pluri' del PRI

Aparece hijo de Gerardo Vargas en la lista 'pluri' del PRI

Sinaloa.- En la lista de la Circunscripción Electoral Uno de los candidatos del PRI a diputados plurinominales, aparecen por Sinaloa, en el lugar 20 Leslie Báez Ceceña y en lugar 23 Gerardo Vargas Torres, líder juvenil en el estado.

Es hijo de Gerardo Vargas Landeros, ex secretario general de gobierno durante el sexenio de Mario López Valdez. Es de llamar la atención que el joven aparezca en la lista 'pluri' a diputado federal. 

El pasado 9 de marzo, Vargas Torres rindió protesta como presidente de la Red de Jóvenes por México, capítulo Sinaloa, cargo que ostentaba el diputado Andrés Félix.

Llama la atención que el joven aparezca en la lista de diputados por la vía de representación proporcional, luego de que a inicios de 2018, su padre denunció amenazas por parte del PRI para que no se registrara para contender por ninguna posición. 

Si bien, el lugar que ocupa en la lista que inscribió el tricolor este domingo, lo deja fuera de toda posibilidad de ocupar un curul en la Cámara de Diputado, llama la atención que aparezca entre los sinaloenses que buscan alguna posición en San Lázaro, sobre todo bajo este vía. 

En esta nota: