Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas

El titular del deporte en el municipio, explicó que los cursos tendrán una duración de 15 días a partir de la fecha y son parte del programa recreativo y vacacional 2018

Por: El Debate

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas. Foto: Cortesía

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas. Foto: Cortesía

Escuinapa,  Sinaloa.- Con la entrega de camisetas deportivas por parte de la titular del Instituto del Deporte Sinaloense, a Paola Moncayo se dio inicio oficialmente a los cursos de verano deportivos en el municipio de Escuinapa donde estuvo encabezado por el director del Instituto del Deporte Municipal, Antonio Raygoza, entre otras autoridades deportivas.

Lea también: Disminuye la presencia del mosco del dengue

El titular del deporte en el municipio, explicó que los cursos tendrán una duración de 15 días a partir de la fecha y son parte del programa recreativo y vacacional 2018 que entró en funciones oficialmente hace unos días por parte del ISDE a nivel estado en todos los municipios.

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas. Foto: Cortesía

Lea también: Conselva advierte sobre erosión de Teacapán

Una de las finalidades de los cursos es que las familias sinaloenses aprovechen la oportunidad de mantener a sus hijos, tanto niños y jóvenes ocupados durante el período vacacional con actividades sanas y recreativas.

“Agradecemos a Paola Moncayo, directora del ISDE por esta entrega de camisetas deportivas que de mucho servirán para nuestros niños y jóvenes deportistas, sin duda es un gran apoyo que viene a motivar a la sociedad deportiva de este municipio”, expuso.

Foto: Cortesía

En el curso de verano se realizarán las disciplinas de basquetbol, futbol, béisbol, atletismo y softbol, además de actividades donde los niños desarrollarán cualidades como la coordinación motora, velocidad, fuerza y flexibilidad.

Fueron 100 camisetas deportivas las que se entregaron en las instalaciones del Instituto del Deporte Municipal a niños y jóvenes para que puedan portarla durante los 15 días durante las actividades deportivas.

En el evento estuvieron presentes autoridades como; la subdirector del deporte municipal, Blanca Alvarado García , Leonel Soto, auxiliar deportivo, Francisco Cabanillas,  instructor del deporte en la zona del valle de Escuinapa, Daniel López, instructor de Basquetbol,  Ismael Baraja y José Chaidez, instructores de béisbol.

En esta nota: