Sinaloa

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas

El titular del deporte en el municipio, explicó que los cursos tendrán una duración de 15 días a partir de la fecha y son parte del programa recreativo y vacacional 2018

Por: El Debate

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas. Foto: Cortesía

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas. Foto: Cortesía

Escuinapa,  Sinaloa.- Con la entrega de camisetas deportivas por parte de la titular del Instituto del Deporte Sinaloense, a Paola Moncayo se dio inicio oficialmente a los cursos de verano deportivos en el municipio de Escuinapa donde estuvo encabezado por el director del Instituto del Deporte Municipal, Antonio Raygoza, entre otras autoridades deportivas.

Lea también: Disminuye la presencia del mosco del dengue

El titular del deporte en el municipio, explicó que los cursos tendrán una duración de 15 días a partir de la fecha y son parte del programa recreativo y vacacional 2018 que entró en funciones oficialmente hace unos días por parte del ISDE a nivel estado en todos los municipios.

Inicia IMDE cursos de verano con entrega de camisetas deportivas. Foto: Cortesía

Lea también: Conselva advierte sobre erosión de Teacapán

Una de las finalidades de los cursos es que las familias sinaloenses aprovechen la oportunidad de mantener a sus hijos, tanto niños y jóvenes ocupados durante el período vacacional con actividades sanas y recreativas.

“Agradecemos a Paola Moncayo, directora del ISDE por esta entrega de camisetas deportivas que de mucho servirán para nuestros niños y jóvenes deportistas, sin duda es un gran apoyo que viene a motivar a la sociedad deportiva de este municipio”, expuso.

Foto: Cortesía

En el curso de verano se realizarán las disciplinas de basquetbol, futbol, béisbol, atletismo y softbol, además de actividades donde los niños desarrollarán cualidades como la coordinación motora, velocidad, fuerza y flexibilidad.

Fueron 100 camisetas deportivas las que se entregaron en las instalaciones del Instituto del Deporte Municipal a niños y jóvenes para que puedan portarla durante los 15 días durante las actividades deportivas.

En el evento estuvieron presentes autoridades como; la subdirector del deporte municipal, Blanca Alvarado García , Leonel Soto, auxiliar deportivo, Francisco Cabanillas,  instructor del deporte en la zona del valle de Escuinapa, Daniel López, instructor de Basquetbol,  Ismael Baraja y José Chaidez, instructores de béisbol.

En esta nota:
  • Sinaloa
  • IMDE
  • Cursos de verano