Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Llama JAP Sinaloa a unirse en apoyo a afectados por lluvias

En coordinación con grupos voluntarios, empresas e instituciones de asistencia privada (IAP) se instalaron Centros de Acopio Verificados y confiables

Por: El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Sinaloa.- Debido a las intensas lluvias que se generaron el día de ayer en los municipios del norte y centro del Estado, se registraron daños graves y familias completas resultaron afectadas.

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa se encuentra preocupada y ocupada en tomar acciones que ayuden a toda la población, sobre todo en los municipios con más afectaciones como lo son Ahome y Culiacán.

La Presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta se pronuncia en favor de la unión de la sociedad civil, junto a organismos gubernamentales y no gubernamentales, así como a la labor de grupos activos independientes para brindar el apoyo que se requiere en este tipo de sucesos.

Es por ello que desde tempranas horas del día viernes 21 de septiembre se pusieron en marcha distintos Centros de Acopio que en  colaboración con la JAP Sinaloa fueron certificados, con el objetivo de garantizarle a la sociedad civil donante, que la ayuda llegará hasta las manos de quienes más lo necesitan, esto a través de la colaboración de distintas Instituciones de Asistencia Privada, Empresas Particulares, Medios de Comunicación, así como se cuenta con la colaboración de personas voluntarias. 

Foto Cortesía

“Como ciudadana y Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, externo mi preocupación y ocupación en el tema, tomando acciones concretas con el objetivo de que la ayuda llegue a más personas que lo requieran. Así como aprovecho para hacer un llamado a la sociedad en general a unirse a esta noble causa, a apoyar y ponerse la camiseta por nuestros paisanos que tanto lo necesitan”, resaltó.

Estos centros estarán operando de manera regular, y será en sus horarios establecidos cuando la JAP acuda a realizar visitas y verificaciones con la finalidad de eficientar y garantizar la entrega de todos los productos, alimentos, ropa y artículos de limpieza, entre otros. 

Foto Cortesía

La Presidenta, Adriana Rojo, extiende un agradecimiento sincero a todas las personas que se han unido a este gran movimiento que es con la única finalidad de apoyar a nuestros vecinos, amigos y conocidos, que en estos momentos necesitan de nuestra mano.

En esta nota:
  • Damnificados
  • Lluvias
  • Sinaloa
  • Centro de Acopio
  • Víveres