Casi 2 mil jóvenes participan en el Sorteo Anual de Conscriptos

El secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, encabezó el evento cívico  y los felicitó por cumplir con esta obligación cívica ciudadana

Por  El Debate

Casi 2 mil jóvenes participan en el Sorteo Anual de Conscriptos(Cortesía)

Casi 2 mil jóvenes participan en el Sorteo Anual de Conscriptos | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de 2 mil jóvenes conscriptos de la Clase 2000, remisos y anticipados, participaron en el Sorteo Anual de Conscriptos en Los Mochis, el cual estuvo presidido por el secretario del Ayuntamiento de Ahome Andrés Estrada Orozco. 

El servidor municipal dejó a los jóvenes conscriptos un mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman, en donde los felicitó por cumplir con la obligación cívica de atender el llamado de la Sedena para participar con el Servicio Militar a la Comunidad.

El Sorteo se realizó en el auditorio “Benito Juárez” de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis en punto de las 9 de la mañana.

Jóvenes ahomenses participan en el Sorteo Anual de Conscriptos. Foto: Cortesía

La información proporcionada por la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, señala que después del Sorteo, los jóvenes conscriptos deberán acudir al 89 Batallón de Infantería cualquier fin de semana (sábado o domingo),  entre 8 de la mañana y 1 de la tarde, a partir de enero de 2019, para llevar sus cartillas y concluir con el trámite.

Para mayor información pueden acudir a la oficina de la Junta en el edificio “Los Arcos”, planta alta local 15 en Allende y callejón Juan Escutia, zona Centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.