No Usar

Afectada la construcción de viviendas de interés social

El presidente de la Cámara nacional de desarrolladores de vivienda (canadevi) dijo que esto ha sido propiciado por la indefinición que ha mantenido a la fecha  el nuevo Gobierno Federal

Por  Javier Vega

Óscar Torres Rojo presidente  de la cámara nacional del desarrollo de la vivienda en reunión. en la intercanaral(ELDEBATE)

Óscar Torres Rojo presidente de la cámara nacional del desarrollo de la vivienda en reunión. en la intercanaral | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los primeros meses del año han sido negativos para la construcción de viviendas de interés social, reconoció Oscar Torres Rojo.

El presidente de la Cámara nacional de desarrolladores de vivienda (canadevi) dijo que esto ha sido propiciado por la indefinición que ha mantenido a la fecha  el nuevo Gobierno Federal para la asignación del subsidio qué facilita la construcción de este tipo de viviendas.

Señaló que esto ha propiciado de que no se estén ejecutando los planes de vivienda programados para el presente año.

No obstante confío en que en el transcurso del presente mes de abril es la federación defina este apoyo y con esto se reanuda la construcción de este tipo de viviendas.