Los Mochis

Afinan detalles para la instalación del Tianguis Rosales

Abrirá sus puertas a mediados de abril, en el solar de Rosales y calle Libertad

Por  El Debate

El tianguis estará en Rosales y calle Libertad.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

El tianguis estará en Rosales y calle Libertad. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de dar un espacio a los comerciantes que forman parte de los tianguis que visitan las colonias y comunidades, será a mediados del mes de abril cuando el Tianguis Rosales abra sus puertas.

Así lo anunció Guillermo Algándar, líder este movimiento, quien dijo que hasta el momento se tiene un registro de 100 personas, pero la capacidad será de 200 oferentes.

“Este tianguis será todos los días y estará instalado en el solar de Rosales y calle Libertad, donde se instala la Verbena Navideña. Este tianguis será surtido, la gente podrá encontrar de todo, no sólo ropa o cosas nuevas. Aquí van a estar los que van a los tianguis de las colonias”.

De igual forma, comentó que ya cuentan con los permisos de parte del municipio; sin embargo, aún afinan detalles.

“Ya vimos todos. Ya estamos asignando los lugares de los puestos. Nosotros queremos estar ya instalados para Semana Santa, es nuestra idea, ya estar operando para entonces. Nosotros somos los que le vamos a pagar al propietario del terreno, será una cantidad diaria y cubriremos también el pago por los servicios como agua y electricidad”.

Este tianguis se retiraría cuando haya eventos especiales así como en diciembre, que es cuando se instala la Verbena Navideña.