Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Agencias de viajes se reunirán en Los Mochis

Del 20 al 23 de marzo se espera contar con la presencia de alrededor de 60 representantes de todo el país

Por: Marisela Jolie

Anuncian convención anual de agencias de viajes en Los Mochis.(EL DEBATE)

Anuncian convención anual de agencias de viajes en Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de promover los destinos turísticos más importantes de la región en el resto del país, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) llevará a cabo su tradicional reunión nacional, que este año tendrá como sede la ciudad de Los Mochis

Promoción turística

La convención se realizará del 20 al 23 de marzo y se espera contar con la presencia de alrededor de 60 representantes de las diferentes agencias de viajes del país.

Durante los tres días de actividades recreativas, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer los principales atractivos turísticos del municipio de Ahome al visitar lugares como el jardín botánico Benjamín Francis Johnston, la isla El Maviri, el puerto de Topolobampo y el pueblo mágico de El Fuerte. 

En ese sentido, Drusille Montoya, subdirectora de Turismo de Ahome, aseguró que gracias al esfuerzo en conjunto del gobierno municipal, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, los tours de operadores, hoteleros, cámaras y prestadores de servicios, brindarán hospitalidad y servicios de calidad a los visitantes para atraer a futuros viajeros al municipio.

Me siento muy contenta de poder ser anfitriones de este gran evento, al recibir a estas 60 agencias de viajes de todo el país; les daremos una perspectiva muy diferente de lo que ofrece la zona norte en materia de turismo”.

Piden evitar fraudes

Asimismo, Ivy Rodríguez, directora de Turismo en la zona norte de Sinaloa, exhortó a los viajeros a realizar sus cotizaciones en las agencias de viajes locales para evitar ser presa de timadores y estafadores. “A todos los viajeros y a todos los turistas que están en búsqueda de paquetes de viajes locales o en el resto de la república, que hagan sus compras y cotizaciones  de viajes con agencias registradas y de preferencia locales”.

En esta nota: