Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Alertan por riesgo de heladas a partir del martes

Pronostican un fuerte descenso de temperaturas por el ingreso de un nuevo frente frío que podría causar heladas en algunas áreas de la zona norte

Por: El Debate

Habitantes se protegen de las bajas temperaturas.(EL DEBATE)

Habitantes se protegen de las bajas temperaturas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Servicio Agrometeorológico del Estado alertó por un fuerte descenso de temperatura que se presentará entre el martes y el miércoles de la próxima semana en Sinaloa. 

El organismo dependiente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa señaló que la disminución de las temperaturas será ocasionada por el arribo de un nuevo frente frío que  a partir del lunes ingresará por Baja California y se desplazará hacia Sonora, Chihuahua, Baja California Sur y Sinaloa. 

El sistema frontal propiciará un descenso adicional en las temperaturas mínimas de la zona norte a partir del día martes y se extenderá hasta el miércoles y jueves en la zona centro.

El organismo advierte que derivado de este fenómeno se presenta el riesgo de helada en algunas áreas de la zona norte y entre Angostura y Mocorito, entre los días martes y jueves.

En esta nota: