Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Ángel Cota y Ventura Alcalá buscarán la dirigencia ganadera

Los dos ganaderos se registraron para participar en el proceso de votaciones el próximo 23 de febrero

Por: Javier Vega

Ángel Cota y Ventura Alcalá buscarán la dirigencia ganadera(ELDEBATE)

Ángel Cota y Ventura Alcalá buscarán la dirigencia ganadera | ELDEBATE

La próxima dirigencia de la Asociación Local Ganadera del municipio de Ahome se disputará entre Ángel Cota y Ventura Alcalá, afirmó José Alfredo García Padilla.

El actual presidente del organismo advierte que solamente podrán participar en el proceso de votaciones aquellos ganaderos que se encuentren debidamente actualizados con sus claves del Siniiga (Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado) y estén totalmente al corriente con los pagos de las cuotas ante la organización.

Indicó que otro requisito indispensable que deberán cumplir en el momento de participar en el proceso electoral es portar su credencial para votar con fotografía.

Fecha del proceso
La asamblea anual se efectuará el sábado 23 de febrero y el proceso de votaciones, el cual estará a cargo de personal que enviará la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, presidida por

Manuel Urquijo, se abrirá desde las 10:00 de la mañana y se concluirá a las 15:00 horas.

García Padilla realizó un llamado a todos los productores pecuarios para que participen en este proceso, ya que de su elección dependerá el camino que emprenda la organización durante los próximos 2 años. 

En esta nota: