Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Aplauden reinicio de los trabajos de la Mochis-Ahome

Automovilistas que circulan por este tramo piden al estado no detener más la obra pues eso les genera afectaciones

Por: Lupita Gámez

Ya hay maquinaria trabajando en la carretera.(EL DEBATE)

Ya hay maquinaria trabajando en la carretera. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se había hecho el compromiso, este jueves se reanudaron de manera normal los trabajos de reencarpetado de la carretera Mochis-Ahome, obra que aplauden automovilistas que circulan por esta rúa.

Sin embargo, luego de que esta obra se detuviera por algunos días, los automovilistas temen que de nueva cuenta se vuelva a detener, pues les genera severas afectaciones debido a que las condiciones de la rúa no son las más adecuadas para el libre tránsito.

Reactivación. Esta semana, el Gobierno del Estado reactivó los trabajos de reparación de la carretera Mochis-Ahome. Foto: EL DEBATE

Reconocimiento

Laura Zazueta, vecina de esta ciudad pero que labora en la Villa de Ahome, relató el problema que representa para ella el circular seis días de la semana por dicha carretera, la cual quedó en pésimas condiciones luego de la tormenta 19-E.

“Yo circulo por esta carretera casi todos los días y la verdad es que es un problema grande, por lo menos en algunas partes han bacheado, pero cuando no hacían esos trabajados era un dilema andar por aquí, por eso cuando dijeron que la iban a reencarpetar nos dio mucho gusto, al menos los carros ya no iban a tener tantos problemas por caer en los hoyos”, dijo.

Material. De acuerdo a las autoridades estatales, los trabajos se detuvieron debido a la falta de asfalto. Foto: EL DEBATE

Por su parte, Silverio Rocha pidió al Gobierno del Estado, quienes son los responsables de la obra, no detenerla pues eso les genera problemas viales.

“Lo que nosotros decimos es que si ya a iniciaron, que no la paren, porque eso es un problema para nosotros los automovilistas, y es que, además de que la detienen, a veces dejan tapados los tramos o mal hecho los trabajos.”

Mejora. El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado de la rúa. Foto: EL DEBATE

En esta nota: