Avanza un 90 por ciento el mantenimiento en la Planta de Agua Potable

Esperan que la presión de agua mejore antes de programar el otro mantenimiento

Por  El Debate

1/2
Avanza un 90 por ciento el mantenimiento en la Planta de Agua Potable(ELDEBATE)

Avanza un 90 por ciento el mantenimiento en la Planta de Agua Potable | ELDEBATE

Avanza un 90 por ciento el mantenimiento en la Planta de Agua Potable(ELDEBATE)

Avanza un 90 por ciento el mantenimiento en la Planta de Agua Potable | ELDEBATE

Los Mochis. Los avances en los trabajos de mantenimiento de manera global de la Planta de Agua Potable José Hernández Terán son de un 90 por ciento, por lo que se estima que culminen en tiempo y en forma, como se había programado.

El personal operativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) explicaron que los trabajos que están pendientes son de pintura y de impermeabilizante que, de concluir el día de hoy, para mañana se estaría dejando reposar la pintura y para el jueves se le estaría echando agua. 

Cabe recordar que los trabajos de mantenimiento integral fue en uno de los dos clarificadores que existen en la Planta Hernández Terán. 

Las labores se hicieron en la campana del clarificador donde se instalaron nuevos rodillos y baleros por el desgaste que tuvieron. Además, de los trabajos electromecánicos que también ya quedaron. 

Antes de programar las labores de mantenimiento en la Planta Comisión del Río Fuerte se esperará que la presión se normalice en la ciudad. 

“Para el personal operativo es fundamental en mantenimiento de las plantas porque permitirá una mayor eficiencia en el servicio que se ofrece JAPAMA a la ciudadanía y poder hacer frente a la alta demanda del servicio que está por iniciar por la temporada de calor, explicó el personal de la Junta.