Becarios denuncian que no se respetan los turnos en Telecomm

Madres de familia han esperado por largo tiempo para poder recibir el pago

Por  Adrián López

Becarios denuncian que no se respetan los turnos en Telecomm para recibir el pago.(EL DEBATE)

Becarios denuncian que no se respetan los turnos en Telecomm para recibir el pago. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Algunas madres de familia que acudieron el día de hoy a Telecomm Telégrafos, ubicado por Justicia Social y Adolfo López Mateos para recibir el pago de las becas de Permanencia y continuidad que otorga la SEP cada año a alumnos de preparatoria, se quejaron de que no se están respetando los turnos para dicho pago.

La señora Soelia Flores dice que desde ayer acudió y le tocó el número 50, pero que al llegar su turno le dijeron que ya no había dinero para el pago, por lo que acudió hoy y se encontró con la novedad de que ya no se estaban entregando turnos y que por lo tanto tenía que hacer fila.

Asimismo Sonia López, comentó que acudió desde el día lunes para obtener turno, pero cuando llegó ya no había y que hoy le dijeron que a como fueran llegando se formaran en la fila, sin embargo, manifestó que la atención se estaba haciendo de manera rápida.

Para informar a las personas que hacían  fila, salió una persona, al parecer el encargado de la oficina, quien les dijo que estaba garantizado el pago hasta para el triple de las personas que se encontraban ahí, pero que ya no estaban entregando turnos porque algunas personas los tiraban y otros los recogían.

Manifestó que no estaba autorizado para dar declaraciones a la prensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo