Buscan recaudar fondos para becas de alumnos

El voluntariado Amigas por la Educación del Patronato Pro Educación realizó kermés en la Plazuela 27 de Septiembre

Por  Hugo Mora

Mochitenses disfrutan la kermés.(EL DEBATE)

Mochitenses disfrutan la kermés. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de recaudar fondos para aportar más becas a estudiantes de nivel media superior, el voluntariado Amigas por la Educación del Patronato Pro Educación realizaron el día de ayer una kermés en la Plazuela 27 de Septiembre. 

Angélica Herrera de Gil, presidenta de este voluntariado, manifestó que hasta el momento se tienen alrededor de 800 becados por el patronato  y siguen buscando la manera de obtener más recursos para que la cifra de becados sea cada vez mayor, y una manera de hacerse de recursos es a través de eventos como esta kermés. 

Asimismo, invitó a la ciudadanía ahomense a ser partícipes de los eventos que realiza Patronato Pro Educación a través de Amigas por la Educación para que sean más estudiantes los beneficiados por las becas que otorga el patronato. 

Tarde agradable
La kermés también sirvió de pretexto para que las familias disfrutaran una tarde agradable y al mismo tiempo colaboraran con esta noble causa a través de exquisitos platillos, antojitos, juegos, tómbolas con premios como bicicletas, entre otras cosas.

El evento empezó con un festival de las orugas, y actividades artísticas del IMAC, grupos de rock y otros géneros musicales que pusieron el ambiente en la kermés.

LOS DATOS

Antojitos

Los asistentes pudieron disfrutar de diversos antojitos mexicanos como los tacos de carne adobada.

Diversión 

Los pequeños pudieron divertirse en los distintos bloques de juegos que se desarrollaron en esta kermés.