No Usar

Cambios de directivos en Seguridad Pública de Ahome

El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno tomó protesta la mañana de este jueves a los nuevos mandos de la corporación policiaca de DGSPyTM 

Por  Andres Mariscal

Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Alexis Anduaga López fueron designados como director general y director operativo respectivamente de laDGSPyTM de Ahome(ELDEBATE)

Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Alexis Anduaga López fueron designados como director general y director operativo respectivamente de laDGSPyTM de Ahome | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Alexis Anduaga López fueron designados como director general y director operativo respectivamente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno tomó protesta la mañana de este jueves a los nuevos mandos de la corporación policiaca durante un evento celebrado en las instalaciones de la DGSPyTM.

El presidente municipal exhortó a los mandos policiacos a seguir trabajando de manera coordinada y en apego al reglamento de la corporación, pero sobre todo para garantizar la seguridad de los ahomenses.

Al término del evento el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pidió a la ciudadanía que les tengan confianza y se comprometió a seguir trabajando para que los delitos en sus diversas modalidades sigan a la baja.

Rodríguez Ponce dio a conocer que Jesús Ariel Robles Manzanárez fue designado como subdirector operativo de la DGSPyTM de manera provisional en lugar de Alexis Anduaga López, quien a partir de hoy es el director operativo.