No Usar

“Sería injusto que dieran concesiones a quienes no han trabajado”

Choferes de transporte urbano que tienen años trabajando en el volante buscan desde hace tiempo una concesión para taxi

Por  El Debate

Choferes de urbanos piden concesión para taxi.(EL DEBATE)

Choferes de urbanos piden concesión para taxi. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Sería injusto que las concesiones para operar el servicio de taxi y camiones de transporte público se dieran a las personas que ni han trabajado en este sector, consideró Carlos Germán Enríquez Contreras, vocero de los choferes de transporte urbano que buscan desde hace tiempo una concesión para taxi. 

“Mis respetos para Daniel Ibarra, a quien conozco porque fue candidato para presidente municipal de Ahome por el PAS, pero yo no sé si él pertenezca a alguna organización para estar pidiendo concesiones, pero la ley es muy clara y aquí el derecho lo tienen los trabajadores. El derecho es del trabajador del volante”, expuso.

Agregó que tienen desde hace 8 meses en la lucha pidiendo una concesión y no van a terminar hasta lograrlo.

“Feliciano Valle, director de Vialidad y Transportes del estado, nos está atendiendo muy bien y llevamos muy buen avance; yo creo que el transcurso de esta semana vamos a tener una respuesta muy favorable”.

Mencionó que tienen confianza de que se les entreguen las 30 concesiones para operar el servicio de taxi en Los Mochis, ya que son choferes con 18 a 42 años trabajando en el volante.

Cabe recordar que estos choferes estuvieron haciendo marchas para que las autoridades los atendieran.