Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Choicenses inician su gran fiesta de Carnaval 2019

El ambiente bullanguero reinó de principio a fin durante el tradicional desfile de carros alegóricos comparsas, engalanado por hermosas reinas del Carnaval

Por: Blanca Robles

INVITACIÓN. La fiesta continúa hoy con actividades artísticas, culturales y recreativas.(ELDEBATE)

INVITACIÓN. La fiesta continúa hoy con actividades artísticas, culturales y recreativas. | ELDEBATE

Choix, Sinaloa.- Ayer todo el día fue de gran festejo y diversión en el municipio de Choix, pues sus habitantes vivieron con júbilo la puesta en marcha del Carnaval 2019, cuyo lema es Lunas, Máscaras y Alebrijes.

PERSONALIDADES. El alcalde Omar Gill y su esposa, Patricia Soto de Gill, dieron el arranque oficial del 

El ambiente bullanguero reinó de principio a fin durante el tradicional desfile de carros alegóricos comparsas, engalanado por hermosas reinas del Carnaval.

Bailes. En la plazuela de la cabecera municipal se  presentaron grupos musicales y dancísticos que mostraron sus habilidades en estas expresiones de las bellas 

Las calles se impregnaron del contagiante ritmo de la batucada que invitaba a gozar de la gran fiesta que por tres días se estará desarrollando y que culminó, por el día de ayer, con un divertido y musical festival.

Presentación. Bellezas del alteño municipio hicieron su pasarela en el festival 

El presidente municipal, Omar Gill Santini, invita al norte de Sinaloa a unirse a Lunas, Máscaras y Alebrijes, en el que los visitantes podrán disfrutar de grandes actuaciones artísticas, eventos culturales y mucha diversión. 

DIVERSIÓN. Los asistentes disfrutaron de la presentación de candidatos a Rey de la Alegría.

En esta nota: