No Usar

Cierran a la circulación el crucero de Degollado y Bátiz

 La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) detectan colapso en el Colector Degollado

Por  Marisela Jolie

Japama detectan colapso en el Colector Degollado(EL DEBATE)

Japama detectan colapso en el Colector Degollado | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) detectó el colapso en el ducto de drenaje sanitario del Colector Degollado, por lo que iniciará con los trabajos de rehabilitación en el crucero de la calle Santos Degollado y el bulevar Juan de Dios Bátiz en el sector centro de la ciudad.

En ese sentido, Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, gerente técnico y de operaciones de Japama informó que el tramo que se reparará será desde República de Chile hasta Rodolfo T. Loaiza, sobre la Degollado. Por lo que se informa a la ciudadanía que el bulevar Bátiz permanecerá cerrado a la circulación por ambos carriles desde Degollado a Emiliano Zapata, y se prevé que la obra se realice en un lapso de dos a tres semanas.

 JAPAMA, detectó el colapso en el ducto de drenaje sanitario del Colector Degollado/Foto:ELDEBATE

"Durante un recorrido se detectamos una zona vulnerable, nos coordinamos con Protección Civil y se determinó que se trata de una zona de alto riesgo, se procedió a acordonar y asegurar el lugar; realizamos trabajos de inspección y detectamos que sí hay colapso en el ducto de drenaje sanitario, se trata de un colector de 42 pulgadas. Se está programando con el personal de Obras Públicas para iniciar con la ejecución de la obra, probablemente el inicio sea el próximo lunes, debemos esperar a que llegue tubería y todos los materiales para poder empezar con la sustitución de la tubería. El colector va a correr desde este crucero hasta el pozo de Rodolfo T. Loaiza”, puntualizó.