Colonos de Las Flores 3 demandan solución al drenaje colapsado

Los vecinos están preocupados porque la exposición con las aguas pestilentes es un foco de infección para todos los que habitan este sector, pero sobre todo para los niños

Por  El Debate

>Los vecinos piden solución a las autoridades.(EL DEBATE)

>Los vecinos piden solución a las autoridades. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Después de casi dos meses de que en el fraccionamiento Las Flores 3 estuvieran en una laguna de aguas negras, y cuando los colonos pensaron de que el problema había sido resuelto por la Japama, otra vez se volvió a desbordar el drenaje por las calles Batamote entre bulevar Chihuahuita y Oceanía; así como en Batamote entre Alameda y Oceanía, y en esquina con Granada y Oceanía, de dicho fraccionamiento. 

Los vecinos están preocupados porque la exposición con las aguas pestilentes es un foco de infección para todos los que habitan este sector, pero sobre todo para los niños. 

“Es preocupante por todo el cochinero apestoso que sale del drenaje. Queremos apoyo para que esto se resuelva porque nos preocupa que los niños se nos lleguen a enfermar de infección y de enfermedades como el hepatitis, que ya se está presentando en las escuelas. Tenemos que tener siempre las puertas y ventanas cerradas porque apesta mucho”, manifestó la señora Jessica Mijares.

Por el mismo tenor, Juana Sánchez, vecina también de este asentamiento, comentó que piden el apoyo a las autoridades del municipio para que acudan a resolver este problema.

Mencionó también que derivado del derrame de aguas negras anterior, los vecinos tuvieron que pagar una máquina para sacar el lodo pestilente y aplanara las calles que no están pavimentadas.