No Usar

Con Techo y SELIDER limpian la colonia Ferrusquilla

Las asociaciones civiles participaron en una limpieza      en el que se llenaron más de 7 dompes de basura 

Por  Hugo Mora

Con Techo y SELIDER limpian la colonia Ferrusquilla(EL DEBATE)

Con Techo y SELIDER limpian la colonia Ferrusquilla | EL DEBATE

Para el mejoramiento de la vida de los habitantes de la colonia Ferrusquilla así como fortalecer e inculcar el hábito de la limpieza, las asociaciones SELIDER y Con Techo realizaron una limpieza exhaustiva el día sábado en este sector y lograron llenar alrededor de 7 camiones tipo dompe con basura y escombro.

La coordinadora de Con Techo, Ivanna Verduzco Villaseñor señaló que es la segunda ocasión en la que se apoya de esta manera a este sector vulnerable y el objetivo es que los habitantes se interesen en limpiar su entorno. “La limpieza es mensual pero venimos cada dos semanas para que las calles permanezcan limpias, y es el deber de los habitantes que las calles sigan
limpias”.

Apoyo

Verduzco Villaseñor señaló que la asociación Con Techo también apoya a diversas familias vulnerables con bases de viviendas y hasta el momento se llevan muchas solicitudes, las cuales pasan por filtros para obtener este apoyo. “Nos llegan muchísimas solicitudes pero no todos logran llegar hasta el final, ya que los filtros son que las familias no tengan conflictos familiares, que sean íntegros y que algún jefe de familia esté trabajando y sus hijos estudien”.

Más limpieza

Las asociaciones civiles seguirán limpiando más sectores del municipio de Ahome y será el próximo sábado 13 de abril cuando el Instituto Municipal de la Juventud y Ahome Sustentable realicen una limpieza masiva en la isla de la Playa El Maviri.