Con gran éxito Yuridia canta a los mochitenses

La intérprete cautivó con su voz a los miles de asistentes que se dieron cita en el CUM para escuchar sus éxitos

Por  Rocío Silva

La cantante interpretó los éxitos que la han mantenido en el gusto del público.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

La cantante interpretó los éxitos que la han mantenido en el gusto del público. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Yuridia conquistó a Los Mochis con su desierto tour. El concierto tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples, donde miles de personas se dieron cita para ser parte de una noche inigualable disfrutando del talento de la exacadémica.

Pasión. Yuridia deleitó con su inigualable voz al público, quien le pedía una canción más. Foto: EL DEBATE

En punto de las 23:00 horas, unos bailarines personificados de vaqueros anunciaron el arribo al escenario de Yuridia, quien hizo vibrar al público con su primera interpretación. Saludó a todos los presentes y dijo sentirse muy contenta de estar de nuevo en la ciudad.

Show. Los bailarines que acompañaron a la cantante en el escenario se robaron las miradas de todo el público. Foto: EL DEBATE

Durante las casi dos horas que duró la presentación, la intérprete complació con éxitos como, Amigos no por favor, Te equivocaste, Lo que son las cosas, entre otros, que el público coreo de principio a fin.

Música. Parte del gran espectáculo que ofreció Yuridia fue gracias a los músicos que realzaron su talento. Foto: EL DEBATE

Finalmente la cantante junto a sus bailarines se presentó frente a sus fans y se despidió entre una ola de aplausos, sin embargo los asistentes pidieron una canción más, a lo cual Yuridia accedió.

Euforia. Los miles de fans que asistieron se mostraron emocionados en el concierto. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo