No Usar

Confirman Sesión de Cabildo para esta tarde

El secretario del Ayuntamiento y encargado del despacho de la Presidencia municipal por ministerio de ley,  confirmó que esta tarde se llevará a cabo la Sesión de Cabildo que estaba programada

Por  Lupita Gámez

Andrés Estrada Orozco, confirmó que esta tarde se llevará a cabo la Sesión de Cabildo que estaba programada(ELDEBATE)

Andrés Estrada Orozco, confirmó que esta tarde se llevará a cabo la Sesión de Cabildo que estaba programada | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento y encargado del despacho de la Presidencia municipal por ministerio de ley, Andrés Estrada Orozco, confirmó que esta tarde se llevará a cabo la Sesión de Cabildo que estaba programada.

El funcionario indicó que se seguirá el orden del día como se ha establecido con anterioridad.
Sin embargo, aclaró que de no haber corum legal, está Sesion habrá de cancelarse.

Con respecto a que si el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno ya está en la ciudad, Estrada Orozco dijo que según sabe, el mandatario municipal ya de regresó a la Ciudad de México.

Alcalde de Ahome calla sobre destitución de secretario del Ayuntamiento

Tengo entendido que solo vino a Culiacán a una reunión pero ya se regresó a Mexico para atender las reuniones a las que fue

Asimismo indicó que de manera personal no ha tenido un acercamiento con los regidores quienes hace unos días pidieron su salida de la administración pública.

“El alcalde ya está informado de la situación, tenga la certeza, yo estoy asumiendo la responsabilidad del despacho de la presidencia. Todos los funcionarios están atendiendo a la ciudadanía como debe ser, este es un gobierno pobre y de la ciudadanía”, abundó.