Congreso de Mujeres en Cristo reúne a miles

 El obispo Jonás Guerrero cerró con una misa el encuentro católico en el Country Club después de conferencias y momentos de adoración al Santísimo

Por  El Debate

Congreso de Mujeres en Cristo reúne a miles(EL DEBATE)

Congreso de Mujeres en Cristo reúne a miles | EL DEBATE

Los Mochis.- Con un gran éxito se llevó a cabo el cuarto congreso Mujeres en Cristo en Los Mochis. En esta ocasión bajo el lema “Dichosa tú que has creído”, el evento logró reunir a más de mil mujeres en el Country Club de esta ciudad.

Con una duración desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, en el encuentro católico hubo conferencias y momentos de adoración al Santísimo.

Las asistentes fueron participes de un evento para reflexionar con la destacada participación de los predicadores Manuel Capetillo, extorero, que se dedicó al anuncio de la palabra de Dios, y Kimberly Kramar, quien desde el 2005 inició la conducción del programa Nueva Vida que se transmite por el canal María Visión.

Un lleno total se registró en el Country Club de Los Mochis con este evento.  El Debate
 Cierre

El evento cerró con una misa a cargo del obispo Jonás Guerrero Corona, donde comentó que no olviden que la gran fiesta de los católicos es la Pascua.

“La gran fiesta es la noche de Pascua. Ayuden a sus párrocos porque el Sábado Santo es para meditar y orar, y nada de sábado de gloria”, expuso, pues manifestó que desde el año de 1955 con el papa Pío XII el sábado de gloria ya no existe.

Gloria Escalante de Yamuni y Mariele Rojo de Labastida, organizadoras del cuarto congreso de Mujeres en Cristo, manifestaron sentirse muy contentas con el resultado, pues se logró que más de mil mujeres escucharan y recibieran las herramientas que les permita tener un encuentro consigo mismas y con Cristo resucitado.

Los Datos

homilía

El obispo Jonás Guerrero dio su mensaje a todas las mujeres de la zona norte que asistieron a este enc

Conferencias

El extorero Manuel Capetillo ofreció una conferencia. Ha destinado su vida a la palabra de Dios.