Mundo

Cliente demanda a restaurante por hallar rata viva en malteada

Ahora está reclamando 77,000 euros en daños al popular restaurante

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Ohio.- Un cliente de un conocido restaurante que afirma haber encontrado una rata viva en su malteada está demandando por 77,000 euros en compensación. Kenneth Moyer Jr, de 43 años, se horrorizó luego de que supuestamente encontró un roedor en su bebida en la cadena de comida rápida.

El constructor de Ohio, EU dijo que había bebido la mayor parte de su batido de chocolate antes de darse cuenta de que había un ratón dentro de su taza.

Ahora está reclamando 77,000 euros en daños al popular restaurante. Sin embargo, el restaurante ha devuelto el golpe a sus afirmaciones y cree que él mismo pudo haber colocado el ratón en la taza. El constructor dice que compró el batido de leche alrededor de las 1.15 pm del 15 de diciembre.

También compró otra bebida de chocolate para su amigo. Cuando el señor Moyer los llevó a casa, comenzó a beber su batido, pero notó que su pajita seguía tapándose.

Después de dejar a su amigo en casa, condujo a su casa y dejó la taza en su camión. Volvió poco después para agarrar sus cigarrillos y vio que la pajilla comenzaba a moverse.

El señor Moyer abrió la tapa, que solo le quedaba una pequeña cantidad de bebida, y afirma que vio el ratón vivo. Dijo que más tarde en el día se enfermó y vomitó.

Foto: AFP

Alrededor de las 11.30 pm, regresó a la misma sucursal de McDonald's y le contó al gerente lo sucedido. El señor Moyer afirma que el gerente lo acusó de colocar el roedor en la copa.

Después de llamar a la oficina central de la compañía al día siguiente, le ofrecieron una tarjeta de regalo o la oportunidad de hacer una reclamación de seguro. El Sr. Moyer le dijo al Akron Beacon Journal: "La conclusión es que es desagradable y está mal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo