Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Coparmex se compromete a ser aliado en el combate de la corrupción

El vicepresidente nacional de la cámara dijo que aunque reconocen la intención de mejorar el país, difieren de las estrategias implementadas.

Por: Lupita Gámez

Coparmex se compromete a ser aliado en el combate de la corrupción(ELDEBATE)

Coparmex se compromete a ser aliado en el combate de la corrupción | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno Federal ha establecido que la corrupción es prioridad y en ese tema Coparmex es y será un aliado, declaró José Medina Mora.

Sin embargo, el vicepresidente nacional de la cámara dijo que aunque reconocen la intención de mejorar el país, difieren de las estrategias implementadas.

“Coincidimos en el objetivo pero diferimos de las estrategias, por ejemplo, si se detecta que hay corrupción en el nuevo Aeropuerto Internacional de México el objetivo debe de ser perseguir a los corruptos para que pague las consecuencias no cancelar una obra de infraestructura que requiere el país”, indicó.

En ese sentido, comentó que en el caso del combate del robo de combustible, como sector empresarial estuvieron de acuerdo en que se atendiera y resolviera este tema, pero no a costa de dejar sin combustible a los estados pues eso detonó pérdidas económicas.

“Estamos de acuerdo en combatir el robo de combustibles un bien de la nación y las personas que roban el combustible deben de pagar las consecuencias pero no estamos de acuerdo en la estrategia dejar a parte del país si combustible”.

Cabe mencionar que el vicepresidente de la Coparmex se reunió con socios del Centro Empresarial del Valle del Fuerte sobre el tema “Empresas con Alto Sentido de Responsabilidad Social”.

En esta nota: