Hallan sin vida a Jenifer, estudiante del CCH Oriente desaparecida

Jenifer N, estudiante del CCH Oriente en la UNAM, fue hallada muerta tras ser reportada como desaparecida desde el 20 de marzo

Por  El Debate

Hallan sin vida a Jenifer, estudiante del CCH Oriente desaparecida. Foto Alerta Amber/ Temática Pixabay

Hallan sin vida a Jenifer, estudiante del CCH Oriente desaparecida. Foto Alerta Amber/ Temática Pixabay

El pasado 26 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de Jenifer N, la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH)  plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que desde el 20 de mazo se encontraba desaparecida.

La adolescente de 16 años de edad había sido vista por última vez el pasado 20 marzo a las 9:00 horas en la avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa. Una Alerta AMBER se emitió al día siguiente, y la estudiante fue intensamente buscada por amigos y familiares, quienes difundieron la alerta en redes sociales:

Mi niña Jenifer  no olvides esos lindos momentos esas sonrisas superan todos los problemas ke puedan existir no olvides ke te amamos toda la familia, solo te digo pase lo ke pase aki te estamos esperando con todo el amor ke (sic) siempre te tenemos atte. Tu familia.  

La Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades pidió un "castigo ejemplar para quien  resulte responsable" y exigió a las autoridades que el hechose esclarezca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo