Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Dan banderazo de remodelación del Mercado Popular

La inversión es de 3 millones 200 mil pesos; se contempla que los trabajos de la primera etapa duren 80 días

Por: Lupita Gámez

Dan banderazo de inicio de los trabajos de remodelación del Mercado Popular.(EL DEBATE)

Dan banderazo de inicio de los trabajos de remodelación del Mercado Popular. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de 3 millones 200 mil de pesos en donde el 40 por ciento es del Inadem y el resto del municipio, este viernes de dio el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación del Mercado Popular.

Carlos Julio Fierro Serrano, director de Obras Públicas explicó que se tiene contemplado que los trabajos en esta primera etapa tengan una duración de 80 días.

Se contempla que los trabajos de la primera etapa duren 80 días. Foto: EL DEBATe

“La primera etapa incluye todo lo que es la instalación eléctrica los transformadores para hacer una transición de alta tensión a baja tensión hacia un cuadro de servicios de medidores en la primera etapa también la rehabilitación del drenaje sanitario se van a poner también ventanas pisos se va a rehabilitar la fachada y básicamente son los conceptos que vienen en esta primera etapa”, detalló.

El alcalde realiza un recorrido en el mercado. Foto: EL DEBATE

Agregó que en la segunda etapa se tendrá un recurso de 2 millones 800 mil pesos que este será una inversión 100 por ciento del municipio.

“La segunda etapa estamos en proceso de afinar detalles para someterla una licitación y probablemente si no es en este mes será a principio del siguiente mes para hacer el proceso. Aquí viene la remodelación del techo, se va a poner lámina nueva, se va a impermeabilizar, se va a continuar con la instalación eléctrica para cada local, la iluminación en el interior; viene también los trabajos de pintura y básicamente es lo más representativo de la segunda etapa”.

En esta nota: