No Usar

Director de Comunicación opera salida de papás de Nancy

David Membrila llega hasta la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome saca a los vecinos de Goros por la puerta trasera
 

Por  Lupita Gámez

Padres de Nancy, quien el lunes fue criticada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno por su sobrepeso, se presentaron ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome(ELDEBATE)

Padres de Nancy, quien el lunes fue criticada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno por su sobrepeso, se presentaron ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana, los padres de Nancy, quien el lunes fue criticada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno por su sobrepeso, se presentaron ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome a fin tener un acercamiento con ellos para tratar el tema.

La cita fue a las 9:00, los padres llegaron puntuales, luego de varios minutos de ingresar a la oficina gubernamental llegó al lugar, David Membrila Cisneros acompañado de uno de sus trabajadores del departamento de Comunicacion.

Mientras, los periodistas de los diferentes medios de comunicación locales aguardaban afuera de la oficina en espera de platicar con los involucrados en este asunto.

Sin embargo, luego de más de una hora, salió extrañamente una camioneta tipo urban cerrada de un estacionamiento continuo al edificio, en donde se sospechó habían sacado a los papás de Nancy a fin de que no tuvieran acercamiento con los periodistas.

Después de una hora después, salió el procurador Elio García quien explicó que la presencia de los padres de Nancy no era precisamente para recibir terapia sino para tener un acercamiento propio del proceso de investigación del problema.

Ante la sospecha que continuaba entre los periodistas por el largo tiempo qué pasó y que no salían de la oficina los padres de la menor, EL DEBATE hizo un llamada telefónica a Nancy, la madre de la niña quien confirmó que tenían rato que habían salido del lugar.

Cabe mencionar que el edificio de la Procuraduría sólo tiene una puerta de acceso principal y una más por el estacionamiento en donde salió únicamente la camioneta antes mencionada de la cual no se pudo ver hacia adentro pues no tenía ventanas.

Hasta el momento tampoco sale el director de Comunicacion por lo que se presume también salió a bordo de la camioneta.