Los Mochis

EL DEBATE entrega premios a ganadores del Concurso de Comparsas

Un monto de 36 mil pesos en premios se repartió entre los ganadores

Por  Mirella López

Chico Virgo recibe el premio en efectivo de manos de Anabel de la Rocha, gerente administrativa de EL DEBATE de Los Mochis.(EL DEBATE)

Chico Virgo recibe el premio en efectivo de manos de Anabel de la Rocha, gerente administrativa de EL DEBATE de Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Anabel de la Rocha, gerente de esta casa editorial de EL DEBATE, hizo entrega de los premios a los directores de las academias de baile y coreógrafos que resultaron ganadores en el Concurso de Comparsas del Carnaval Infantil EL DEBATE Los Mochis 2019 que en esta edición llevó el tema Cine, Magia y Diversión.

Los ganadores se mostraron felices y agradecidos con los organizadores de este ya tradicional carnaval tan esperado por la ciudadanía, y prometieron estar  listos para el próximo llamado a la competencias de comparsas, además de sugerir que el tema se lance con dos meses de anticipación para estar mejor preparados y participar con más grupos.

Dora Laureán recibe 7 mil pesos en premio. 

Los premiados

En el magno evento que culminó el pasado domingo, el jurado calificador integrado por las coreógrafas Bárbara Fox, Érika Bonola y Karla Muñoz, después de calificar las tres fases del concurso, determinaron otorgar el primer lugar en Categoría Libre al grupo Virgo Crew, que participó con los personajes de las películas Marvel y fueron premiados con 9 mil pesos; el segundo lugar lo obtuvo el grupo Mr. Dancer que dirige Doraliz Laureán Palafox con el tema Broly Dragon Ball Super, y fueron premiados con 7 mil pesos.

Gregorio Eduardo Quiñónez, director de Mr. Dancers, recibe 4 mil pesos. 

Tercer lugar fue para Academia Xochipilli que dirige la maestra Edith Lozoya; obtuvo 4 mil pesos en premio con Moana.

En Categoría Infantil el primer lugar fue para Virgo Kids que dirige Chico Virgo y fue premiado con 7 mil pesos al quedar como campeones con Marvel.

Gregorio Eduardo Quiñónez, director  de Mr. Dancers, recibe 4 mil pesos.

El segundo lugar fue para grupo Kid Dancer que dirige el maestro Francisco Palma, que recibió 5 mil pesos en premio con el tema de la película Coco, y el tercer lugar fue para Mr. Dancers que dirige Gregorio Eduardo Quiñónez Navarro, llevándose 4 mil pesos con el tema La Mujer Maravilla y el poderoso Ares.

Francisco Palma recibe 5 mil pesos en premio.