Ejecuta requerimiento de pago en contra de hospital

Personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se apersonó en las instalaciones del nosocomio

Por  El Debate

Diligencia de requerimiento de cobro en el Hospital Agraz.(EL DEBATE)

Diligencia de requerimiento de cobro en el Hospital Agraz. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el incumplimiento de pago en que incurrió en perjuicio de un trabajador que, al parecer fue despedido injustamente, un representante de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje emprendió un procedimiento de requerimiento de pago en contra del Hospital Agraz.

En punto de las 11:00 horas, personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se apersonó en las instalaciones del nosocomio y junto con el abogado defensor del extrabajador realizó el procedimiento de notificación a la empresa del incumplimiento.

El operativo llamó la atención porque previamente habían arribado al exterior del nosocomio local dos grúas, por lo que se presumía un embargo, pero no ocurrió así, ya que, según explicó el propio representante de la Junta de Conciliación y Arbitraje, sólo estaba ahí para  efectuar un requerimiento de pago en beneficio del trabajador.

El monto que le adeuda por este concepto la empresa al trabajador despedido no fue revelado ni por el representante de la instancia estatal ni por parte del abogado defensor, quien sólo se concretó a decir que, en este caso, está defendiendo los derechos de su cliente, ya que laboró durante 7 años y fue despedido.