No Usar

Encienden Árbol Navideño en la plaza Solidaridad

Mide 25 metros con más de cinco mil luces, que prendió anoche el alcalde de Ahome, Guillermo ‘Billy’ Chapman, quien deseó lo mejor a los ahomenses

Por  El Debate

El alcalde Billy Chapman encendió el Árbol Navideño en la plaza Solidaridad.(Javier Padilla/ EL DEBATE)

El alcalde Billy Chapman encendió el Árbol Navideño en la plaza Solidaridad. | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El ambiente navideño tomó más forma anoche en la ciudad al ser encendido el Monumental Árbol Navideño por el alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman.

De hecho, con este acto, celebrado en la plaza Solidaridad, Chapman y sus funcionarios —algunos de los cuales estuvieron ahí— le desearon a los ahomenses una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

El árbol navideño mide 20 metros de alto, más cinco de la corona, lo que lo muestra imponente con sus más de cinco mil luces y esferas. 

Chapman fue el encargado de encenderlo tras emitir un mensaje a los ahomenses, a quienes invitó a vivir estos días llenos de pleno gozo:

Es el mes del amor, paz, reflexión, y la alegría de poder acercarnos como hermanos, pero lo más importante es acercarnos a Dios, que es nuestro guía y luz.

 En todo su esplendor el Árbol Navideño. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

Señaló que los ahomenses llegan a este momento después de once meses de arduo trabajo, y que el 2019 puedan trabajar juntos para transformar y mejorar la vida de la comunidad.

Chapman, en cuanto llegó a la plaza Solidaridad, empezó a repartir globos blancos a los menores y a los asistentes del tradición acto.

Billy Chapman repartió globos entre los asistentes. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

El acto inició con la participación de la directora de Turismo, Drusille Montoya, que habló a nombre del nuevo Gobierno municipal, que “hará todo lo que esté a su alcance para transformar la ciudad”.

Asimismo, el secretario del Ayuntamiento, Simón Estrada, invitó a todos a disfrutar estos días con la familia.