Mundo

Adolescente se trepó a un colegio, cayó de 8 metros y se salvó

El joven afortunadamente cayó de pie y solo sufrió heridas en los miembros inferiores 

Por  El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Argentina.- Un adolescente de 16 años se trepó a la pared del colegio Galileo Galilei del barrio porteño de Almagro  cayó desde una altura de 8 metros, afortunadamente sólo sufrió heridas en los miembros inferiores, confirmó esta mañana el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Según la información brindada por el titular del servicio público de ambulancias de la Ciudad, que se presentó a auxiliar al joven en Palestina y Corrientes, el adolescente cayó desde una escalera a una terraza.

El chico estaba en una escalera y cayó 8 metros a una terraza lindera. Por suerte cayó parado y no impacto su cráneo. Estamos estudiándolo en el Hospital Durand, se le sacó una ecografía y se evalúa en rayos para ver cómo están sus articulaciones

Explicó Crescenti en dialogo con TN.

“La primera información indicaba que había caído por el hueco de un ascensor. Pero eso está totalmente descartado. Estaba en una escalera y cae a una terraza aledaña. Son ocho metros, tiene la suerte de que cae parado y no golpea su cráneo contra ningún elemento contundente”

Señaló Crescenti

El adolescente actualmente se encuentra "clínicamente compensado" y esta fuera de peligro, reiteró el titula del SAME